martes, 14 de julio de 2009


Por ultimo en el dia de hoy, un recuerdo de la celebracion de mi Jubilacion, con los compañeros del SOM.

Quiero que figure en el Blog, mi esposa Loli, la cual, se hizo Criadora Nacional. constamente me esta ayudando y animando, y sin cuya ayuda, no estaria ahora donde estoy tanto a nivel personal, como de criador, siempre esta pendiente de los pajaros y de lo que necesitan.
Quiero que figure en el Bl,og, mi esposa, Loli, sin la cual y con su ayuda, estamos sacando adelante los pajaros y me anima constantemente, ella tambien es criadora Nacional, y entre los dos estamos metidos en este jaleo.
Entre los compañeros, ya se esta gestando los viajes para este año, como Reggio Emilia , Oporto, etc., a los cuales se han sumado algunos compañeros, como Paco Cespedes (Presidente) y Federico (tesorero) este ultimo ya esta deseando el que llegue la fecha para ir a Italia.

También cosa importante es que me he Jubilado (bueno, pre-jubilado), con lo que podre dedicarle mas tiempo a todo esto.

En cuanto a la Asociación SOM, a la que pertenezco, el las ultimas elecciones he sido elegido como Secretario en la misma, lo que cual me satisface que piensen en mi, a pesar de mi inexperiencia, pero cuentan conmigo, hace poco nos fuimos de Comida de Hermandad, a un paraje cercano, la Ermita de Santa Ana, en Onil

14 Julio 2009


Ha pasado ya tiempo desde que que hice la ultima anotación, han pasado muchas cosas, tanto mi mujer Loli, como yo,, hemos tenido nuestra primera puesta de pájaros, hemos sacado 53 pájaros, entre Rojos Mosaicos y Rojos, los cuales tenemos en plena muda.